martes, 2 de agosto de 2011

Night Crawler

:o

Y de nuevo :o


Hoy, acabo de ver un video que me dejó :o

es increible, y claro, cuando los vi, me parecian, re-conocidos


y dejando de lado que sea de Maussan ( el cual muy a mi parecer muchas veces exagera las cosas) peeeero, me parecio re-tierno eso. Yahora puedo poner que se parecen a:





Y claro, esto no es casualidad. Hayao Miyazaqui afirma que algo tuvo que ver todo eso.salvo que aqui se ven ligeramente variados.

Ahora, despues de una charla con un amigo, tenemos las siguientes conclusiones:


  1. No son seres propios del planeta, son foraneos, es decir extraterrestres.( aunque no se puede afirmar nada, pueden ser hasta un caso extrañisimo de criptozoologia)
  2. Deben tener un mecanismo parecido a una columna vertebral, pues si no su andar si no seria imposible, y por lo visto, mas solida debido a su tamaño y a su forma.
  3. Debido a su andar, deducimos que  tiene un sistema antigravedad. Basicamente que en el espacio esa forma les es util, pero en un ambiente terrestre debido a la diferencia en los suelos, base, etc, este sistema les resulta dificil.
  4. Estan menos adaptados que otras razas. Si los ponemos al lado de los tipicos de ojos grandes cuerpos largos y eso, esos estan mas adaptados a este ambiente, o este tipo de planetas ( como la Tierra obviamente)
  5. No se puede afirmar 100 por 100 que es un video real, puee ser falso como la mayoria de cosas en internet, pero, dejando paso a la duda, particularmente creo que es bastante real.

Y todo. sé que es untema raro y todo, peeeero, algun dia tenia que hablar de las otras cosas que me apasionan XD.

Saude!

VPx

No hay comentarios:

Publicar un comentario