jueves, 18 de agosto de 2011

Coisas de ontem

Es 18. Tù sabes lo que ello significa. Ha pasado demasiado tiempo para olvidarlo asi nada mas en menos de algunas semanas. A veces suelto tocarme el pecho cuando pienso en tì para saber que exactamente llevo en el pecho desde esa ultima vez. A menudo siento un zumbido, un leve agitar, un algo que no sabria explicar bien. Y tù lo sabes, no hay muchas cosas que sepa explicarte claramente aun ahora que ya no es necesario explicarlas.


Creo que hay algo ahi dentro que aún me duele cuando te recuerdo.

Inevitablemente acabo de estremecerme.¿ a ti tambien te duele como a mi?.

A estas alturas has de estar en tu mundo de cosas pendientes, sin fechas ni promesas mas por cumplir.Y eso es bueno. Pienso que esta presiòn ya rota hace que extiendas alas mas grandes de las que yo te pedia que tuvieses.Se que si leyeses esto probablemente algo rondaria por tu mente como " odio tener siempre la razòn" y aún asì, te diria que realmente no la tienes.

Podrias afirmar que aún sentimos algo el uno por el otro y realmente en ello no te equivocarias.Quizas al final realmente soy una cobarde cansada de  su  amplisima soledad rodeandole el cuello tan frecuente como dolorosamente. Quizas tù eres mas fuerte, pero eso no implica que  en algun momento solo tù pudieses amarnos de verdad.

Creo que deberia pedirte disculpas por los malos ratos y por el pesimo caracter nuestro dìa final. Tù dijiste tambien cosas horribles que sabias me iban a doler, pero creo que parte de madurar es entender que tu tambien eras ta o mas humano que yo y solo reaccionaste a mi como cualquiera lo hubiese hecho en esa situaciòn. Ahora no importa más, es en vano escribirlo, pero lo sabes ya.

Podria contarte más cosas ahora mismo.Podria contarte que el karma existe. Y que se ha revelado contra mi ahora como una fiera hambrienta dispuesta a saciar su sed en mi. Y lo peor, es que tendria toda la razòn de hacerlo y yo el nulo derecho de quejarme.¿ sabes? alguien me gusta ahora. Pero no es un gusto asì, de amor y ello, es mas una materializaciòn de lo que deseaba tener  contigo alguna vez en algún momento.Y por x cosas , circunstancias y demás, solo podria decirte que la angustia de este instante, es más una sensaciòn de estar perdida en cuanto a lo que realmente quiero y deseo de verdad.

Podrias reirte ahora mismo y decir que soy una tonta y que quizas lo merecia. Quizas soy aun mas tonta por pensar que merecia algo un poco decente para mi de verdad y realmente palpable.Quizas y al final de cuentas de verdad estoy rota despues de tanto tú crujièndome en las costillas como esa hambre que jamas parecia poder satisfacer . Quizàs y de verdad me dueles como no pensé, y quizas de verdad me has dejado algo en aquel nido de palabras que teniamos hecho desde esos  cuatro años de un tal vez.. Quizas y soy una boba por dejar caer pedacitos de mi alma desde mis ojos al escribirte esto  cuando yo misma propuse ese final.

Y sè que ahora mismo te quejarias porque jamas pude decirte que si o no claramente algo, e incluso ahora solo  se traerte más quizas(...)

Pienso ahora que aùn debes estar en medio de tus entrevistas, y que has roto todo lo que te envié. Que la carta debe estar totalmente  fuera de tu vida y que todo aquello nuestro ya es cosa de algún cesto en una esquina cualquiera.No podria decirte que yo las guarde pues no es asì. Borre todo y saque cada foto de aquellas  de mi memoria. No por odio, si no porque esa es la unica manera de avanzar cada quien a su modo

No me malinterpretes, no quiero regresar a lo que eramos.  Las cosas ya sucedieron y por mas que aun sienta muchas cosas por ti, no es sano para ninguno regresar a esa ansiedad de querer y no poder jamás.No podria soportarlo una nueva vez, y no quiero hacertelo pasar una ocasiòn más.No estoy ni lo suficientemente entera ahora mismo, ni como para hacer que esta prosa sea al menos algo decente ahora mismo(...)

¿ sabes? he vuelto a escribir, no tan seguido como antes, pero un poco más si. Ya siento como la ideas se van hilando dentro mio hasta tener una telaraña firme de voces y terminos para colgarse en cualquier lugar, como antes, como en MP, cuando podia poner todo, y saber que era absolutamente genial, asi solo yo pensase eso.Y eso que se que no te gustaba como escribia... Si, si, ya lo sè,es broma, tù te has leido todo lo que he escrito y has tratado de ser imparcial.Igual siempre guste de aquello que escribias a pesar de que jamas me creyeses.

Ahora hago tambien un elefante.Bastante grandecito diria yo, esta quedandome mas o menos bien, pero supongo que pintado se vera realmente ahi muy muy bonito.No he dejado de hacer esas cosas que te gustaban,pienso que a pesar que me decias que no te saldrian , en realidad las podrias hacer sin dificultad.


El mundo sigue en su ritmo bàsico y original. Nada ha cambiado, salvo  " eso" que sentia al verte cerca, que fue disminuyendo con el tiempo, ese niño bastardo que no sabe nada más que lastimar.

Creo he dicho demasiadas cosas para algo que no sabràs ni entender.Ni leer. Ni ver al menos.

Y es asì como precisamente debe de ser.

3'6''












1 comentario:

  1. LANÇAMENTO DA REVISTA DO CINEMA MACHADENSE (1911-2005)
    (Machado Town´s Cinema History Release 1911-2005)
    http://www.youtube.com/watch?v=msoR2iUr-8M

    ===============================================
    MINHAS OBRAS CULTURAIS
    (My cultural works)
    http://www.youtube.com/watch?v=5gyGLdnpuvQ

    ==============================================
    EPISODIO CULTURAL ENTREVISTA GISELE FERREIRA (Feira Nacional do Livro de Poços de Caldas-MG/Brasil)
    Cultural Episode Fanzine interviews Gisele Ferreira from the (National Book Exposition in Poços de Caldas Town-MG/Brazil)
    http://www.youtube.com/watch?v=jIQ_LE6qCfU

    =============================================================
    PESADELO PSICODÉLICO (meu primeiro curta-metragem)
    (Psychodelic Nightmare) my first short film
    http://www.youtube.com/watch?v=jIQ_LE6qCfU


    ==

    ResponderEliminar